Todo comienza con el sueno que Dios pone en el corazón de el Pastor Ramiro Centeno, de levantar una obra en la ciudad de Tucson Arizona.

En el año 1988 Dios le permite abrir una nueva obra en esta ciudad de Tucson y empieza a Trabajar en lo que hoy es para la gloria y honra de nuestro Dios “IGLESIA FUENTE DE VIDA”.

Empezaron nuestras actividades en hogares donde el Pastor Ramiro Centeno empezó a compartir la palabra de Dios, hasta el momento en que Dios les concede su primer lugar para adorar a Dios ubicado en 144 West Rillito, les permite estar en este lugar por 20 años. Y en diciembre 7 del 2018 justo un día antes de su cumpleaños Dios permite que la entreguen las llaves de un nuevo lugar donde se adoraría su Santo y bendito nombre, el Pastor Centeno estaba recibiendo la nueva casa para Fuente De Vida, ubicada en 2200 North Dodge Boulevard en esta ciudad de Tucson Arizona.

Liderazgo de Iglesia

Fuente de Vida