• El Ministerio Varonil es de suma Importancia! Si cambias a un hombre, su familia también cambiará; luego su iglesia; y luego su comunidad. Pero comienza con un hombre, y cada hombre necesita ser discipulado.

• Empoderadas para servir

En los encuentros de mujeres que se desarrollan en la iglesias se dan diferentes posibilidades para fluir en nuestro propósito, por eso es importante que la iglesia esté preparada para animar a cada mujer de Dios, a fin de que pueda encontrar su propósito, no de manera casual sino aquella que es avivada por el fuego y la pasión que produce el Espíritu Santo.

• La razón de ser o el propósito de un ministerio con jóvenes es guiar al joven hacia la madurez cristiana, encaminándolo a ejercer sus dones y talentos en algún ministerio conforme al llamado de Dios, es decir, capacitándolo para servir según su vocación cristiana.

• El ministerio de los niños tiene un impacto en el corazón de la iglesia presente y futura. El ministerio a los niños de Fuente de Vida, es de guiar a los niños a una transformación completa y a una investidura del Espíritu. Nuestros ministerio principal es de ofrecer ayuda a los padres y los líderes con el fin de que modelen y enseñen el mensaje de Dios a los niños.

• El ministerio de alabanza (música) es un servicio el cual un grupo de hermanos consagrados a Dios, guían al pueblo en la alabanza y la adoración con la mejor música.